La fábrica de láminas de blíster de China utiliza tecnología de proceso avanzada para producir láminas de aluminio 8011 y 8021 de alta calidad para envases de blíster farmacéuticos. La lámina de aluminio medicinal está hecha de un lingote de aluminio electrolítico calandrado. Generalmente consiste en laminado (laminado en caliente) - laminado en frío - recocido intermedio - laminado en bruto - doble laminado - división y corte longitudinal - tratamiento térmico de superficie - inspección - envasado y otros procesos.
Dado que el proceso de producción utiliza fundición, fundición y calandrado, inevitablemente aparecerán láminas de aluminio debido a la calidad metalúrgica, la calidad de la superficie del rodillo, las propiedades físicas y químicas del aceite rodante, la tecnología de operación del proceso y el entorno del sitio de producción. Diversos defectos de calidad. :
1, agujero de alfiler
Este es uno de los defectos más importantes. El tamaño y el número de poros en la lámina blíster de aluminio médico tienen una influencia decisiva en la resistencia a la humedad, las propiedades de barrera de gas y la opacidad del envase farmacéutico. Dado que los agujeros en la lámina son defectos permeables, los alimentos y medicamentos saludables son atacados por el oxígeno, el vapor de agua y la luz, lo que puede reducir o reducir la efectividad. Por lo tanto, las fábricas de papel de aluminio tienen requisitos estrictos para los agujeros.
2, estabilidad térmica:
Durante el uso, si las propiedades mecánicas de la lámina de aluminio de la ampolla son bajas, a menudo se producen grietas y grietas en la lámina, lo que afecta la impresión y el revestimiento continuos. Si la lámina se rompe en el túnel de impresión de la imprenta, la temperatura del túnel de secado es alta y generalmente debe enfriarse antes de unirse, lo que afecta el programa de producción. Por lo tanto, la fábrica profesional de láminas de aluminio blister otorga gran importancia a la estabilidad térmica de la lámina de medicamento.