El papel de aluminio para cigarrillos es un tipo de papel de aluminio para envases que se utiliza en la vida diaria, también conocido como papel de aluminio para envases de cigarrillos y papel de tabaco. La aleación comúnmente utilizada es 1235 y la temperatura de revenido es O. El uso es para imprimir o pintar paquetes de cigarrillos con un espesor de 0.0065 a 0.007 mm y un ancho de 200 a 1400 mm.
El papel de aluminio para cigarrillos se usa principalmente para un efecto a prueba de humedad, y otros materiales (especialmente materiales de papel) serán inferiores al papel de aluminio ahumado. El papel de aluminio para cigarrillos evita que se propague el olor a humo y humedad. Con papel de aluminio, el sabor de los cigarrillos no se ve afectado por estímulos externos, y evita otros sabores viejos, la intrusión de tabaco, y lo que es más importante, no se ve afectado por el aire y el ambiente húmedo, y el sabor de los cigarrillos no se amarilleará, bloqueando. Ligero, evita que el tabaco se eche a perder y, por lo tanto, los cigarrillos duran más. Especificaciones disponibles para papel de aluminio para cigarrillos:
Aleación: 8011, 1235
Estado: O
Tamaño: 0.009 a 0.20 mm
Tolerancia de espesor: +/- - 5%
Ancho de tolerancia: +/- 1 mm
Ancho: 100-1600 mm.
Diámetro interno: 76.2 / 152.4 núcleo interno (núcleo de hierro, aluminio)
Diámetro exterior: 480-550 - mm
Usos: papel de fumar, papel de tabaco, papel de fumar
Calidad de la superficie: sin rayones, superficie lisa, baja curvatura lateral, sin oxidación, alto color, baja tasa de poros.
Estándar: GB / T, JIS, ENAW, estándar ASTM
Rendimiento estándar nacional:
Resistencia a la tracción: 40-120 mpa
Alargamiento: 1% mínimo
Embalaje: caja de madera de embalaje
Características: buena calidad, diferentes colores para que los clientes elijan.
Tenemos más de 10 años de tecnología de producción de papel de aluminio.